ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Zambayonny: “Mar del plata es como una cábala para mí”

El cantautor habló con Radio Éter, en un anticipo de lo que será su show del próximo sábado a las 21 en Casa Rock.

“A Mar del Plata fui muchas veces, es como una cábala para mí porque arranqué ahí la primera gira, hace 10 años. Así que vengo muy seguido, por lo menos una vez por año”, confesó el músico. En cuanto al repertorio que interpretará en el recital, anticipó que tocará “canciones de todas las épocas”, con un repaso desde sus primeros discos hasta sus últimos temas. Además, aseguró que estarán “los clásicos que siempre le pide la gente”.

Por otro lado, Zambayonny contó qué artistas influyeron en su desarrollo musical: “Uno siempre quiere parecerse a aquellos que admira. Ojalá tuviera el 10 % de Sabina, Serrat o Silvio Rodríguez. También escucho muchas canciones de autor, tratando siempre de aprender”, explicó.

Dueño de una prolífica carrera que incluye once discos publicados, el bahiense tambíen escribió dos novelas: “Biografía de un Superhéroe” (2010) y “Leyenda de un Superhéroe” (2012). Además, en 2015 lanzó “La Suerte del Campeón”, una compilación de sus columnas de fútbol escritas en el diario Tiempo Argentino.