fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Ya son 35 los evacuados por el temporal

Así lo confirmó Rodrigo Goncalves, referente de Defensa Civil de General Pueyrredon, esta mañana en comunicación con «Las Cartas Sobre La Mesa»

Por las intensas tormentas y vientos, varios sectores de la ciudad se vieron afectados y al menos 35 personas fueron evacuadas de sus hogares.
El intendente anunció que no habrá clases este martes durante el turno mañana y tarde en ningún establecimiento, debido al alerta por vientos fuertes.

A su vez, hay tres sectores sin energía eléctrica afectadas por las intensas precipitaciones que cayeron desde el lunes al mediodía en la ciudad, especialmente en zona sur y puerto.

Sobre esto, el representante de Defensa Civil de la ciudad dijo: «Trasladamos a una mamá con sus ocho hijos y actualmente el número de evacuados es de 35. Algunos sectores de la ciudad están anegados y el oportunismo hace que algunas familias no quieran dejar sus hogares por temor a los robos. Nosotros realizamos las evacuaciones pero el cobijo corre por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Social. Sabemos lo complejo que es suspender las clases porque le cambia la vida a 200 mil habitantes de la ciudad, por eso tendremos una reunión cerca de las 18.»

Ante cualquier emergencia recurrir a:
103 (Defensa Civil) atiende las 24 horas.
100 (Bomberos)
911 (Emergencias).

Imagen del autor

Victoria Yáñez

vickyyanez29@gmail.com