ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Viralisados se prepara para su show en Abbey Road

La banda encabezada por Federico Moura, el sobrino del líder de Virus, se presentará el próximo 4 de febrero en el bar de la Avenida Juan B. Justo.

En conversación con Radio Eter, el cantante de Viralisados comentó las características del próximo espectáculo, donde compartirá escenario con Mario Serra, ex baterista en la banda de su tío, con quien brindará un homenaje a los grandes éxitos de Virus. “ Hacemos un recorrido por los ocho discos en los que participó Mario. Según el show, si es un teatro o algo mas chico, vamos cambiando. Nos basamos en todos los hits. Siempre hay, por lo menos, uno por disco”, aseguró.

Por otro lado, el músico reveló la dificultad de imitar los sonidos propios de los álbumes de Virus. “Hay un sonido, por ejemplo, que se lograba mezclando dos sintetizadores. Eso era algo muy personal y es difícil de imitar ahora. Sólo se intenta arrimarse a eso y lograr recuperar el espíritu del tema, lo que sonaba en vivo en aquella época. Lo del disco no lo vas a poder recuperar”, explicó.  

Además, el cantante reflexionó sobre el peso de su nombre, idéntico al del ícono del rock nacional. Al respecto Federico aseguró que esto lo ha condicionado mucho, ya que cuando realiza composiciones propias y lo escucha alguien, inmediatamente le dice que suena igual a su tío.  “No sé si es sugestión o si realmente llevo algo en común con él”, analizó.