ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Vigilia pidiendo aborto seguro, legal y gratuito

En la previa a la votación en el Senado del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Mar del Plata se moviliza. Este miércoles a las 16 y con debate de fondo, se realizará una vigilia a favor del aborto seguro, legal y gratuito. La cita es en el monumento a San Martín.

En el lugar se hizo presente Laura Hochberg, referente de la Multisectorial de la Mujer, quien hablo con Radio ÉTER y se refirió a lo que hoy moviliza a todo el país. “Es un día histórico, Mar del Plata se suma a la ola verde y ya eso es un triunfo”.

Respecto a esta jornada emblemática de una época, Heohberg se refirió a que el tema del aborto “ya esta debatido: tiene que ser seguro, legal y gratuito”, alegando que “solo se discute si pasa a ser legal o clandestino y en condiciones horribles”.

Dentro de todo lo que ocurrió en la jornada del debate, la referente social vio como positivo toda la discusión previa, pero dejando en claro que “desde el lado de los “providas”, no hubo argumentos validos para pedir lo que piden”. Luego, Hochberg, aclaró que respeta la otra postura y que sus movilizaciones también fueron masivas “y merecieron ser escuchadas”.

 

 

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría