fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Vecinos del barrio Bernardino Rivadavia reclaman más seguridad ante ola de robos

En dialogó con Algo anda Mal por Radio ÉTER, Rodrigo Fernández, vecino del barrio Bernarnido Rivadavia, reclamó más seguridad en la zona ante una ola de robos violentos que tiene alarmados a todos los residentes del lugar. Los vecinos se presentaran este martes a las 18:30 ante el jefe de la policía departamental, Fabio Astor.

Los vecinos del barrio aseguran que la ola de robos se incremento en los últimos días y que la situación es desesperante. «Los robos que se dieron fueron muy violentos y no queda vecino al que no le hayan robado», así describen los habitantes del barrio la problemática de la inseguridad que esta golpeando fuerte. «Todos los días hay un robo diferente, el reclamo que haremos será por más presencia policial fija y la instalación de cámaras». También los vecinos le ponen la lupa a la labor de la Justicia ya que «la policía esta con las manos atadas, ellos los detienen y después un juez de Garantías los libera a las pocas horas y así es imposible atacar este problema».

El sábado pasado se dio uno de los hechos delictivos denunciados, en el cual una mujer llegó a su casa en la calle Neuquén al 3500 y se cruzó con los ladrones que le habían desvalijado la casa. Luego de insultarla y amenazarla, los delincuentes se escaparon con varias de sus pertenencias en un automóvil Ford Ka de color rojo.
Los vecinos de Bernardino Rivadavia ante esta ola creciente de inseguridad, le presentaran los reclamos pertinentes al jefe de la policía departamental, Fabio Astor. La reunión es este martes a las 18:30.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com