fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Vecinos de Barrio Camet denuncian falta de obras por parte de Emvial

En Algo anda Mal por Radio ÉTER tuvimos una charla con Miguel Velardes, vecino de Barrio Camet, que reclama la realización de las obras prometidas hace un año por el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial). Un gran número de vecinos denuncian que las últimas lluvias de Junio hacen del barrio intransitable. «Hace un año venimos reclamando, la calle de mi casa es un río», asegura Velardes.

Los vecinos del Barrio Camet reclaman que sean atendidos sus pedidos porque «la verdad, el transitó de vehículos se torna imposible. También cuando queremos salir de casa tenemos que salir con las botas hasta las rodillas». Velardes admite que la situación es crítica y que  «cada vez que llueve, la calle Beltrán es un caos». En cuanto a lo que respecta al transporte público, los vecinos dicen que «el colectivo no tiene problemas en pasar, pero a veces tenes que caminar cinco cuadras entre el barro y ese es el problema».

Velardes asegura que desde el Emvial les dieron una pobre respuesta. Desde el Municipio dicen que las obras pertinentes comenzarán recién en agosto con los trabajos de desagüe para poder luego repavimentar.  Desde el barrio, se quejan además que con las obras de instalación de agua potable se están «destruyendo las calles y eso agranda el problema». Velardes y todo el barrio piden la cobertura de los medios de la cuidad para poder visibilizar de manera más amplia esta problemática.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com