ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Tren sanitario: Quejas por la falta de turnos en el CEMA

Desde la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto denunciaron casos de vecinos que llevan un año de espera para atender. Además de ello, se presentan varios problemas edilicios.

Los vecinos del barrio San Jacinto, se quejaron por las deficiencias que está mostrando el tren sanitario y en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Un servicio que se promete pero que no estaría siendo cumplido para todos por igual.   Además, se denunciaron casos de personas que llevan un año de espera para atenderse, junto con problemas edilicios, largas colas y falta de turnos.

“Hay vecinos que hace más de un año que esperan el turno. Cuando llegan al lugar, hay gente desde las 20 del día anterior. Y dan sólo 80 turnos. Hacen un viaje sin sentido y terminan amargados, porque sienten que una vez más les toman el pelo”, mencionó la fomentista Elvira Diez.

Ante ello, el problema de la salud y mala atención hace eco otra vez en la ciudad. El proyecto prometedor de un tren sanitarios con servicios completos para todos los ciudadanos presenta sus fallas. Sin dejar de mencionar, los conflictos que ya se estaban presentando en los servicios públicos y la privatización de la salud.