fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Sin diálogo: UCIP afirma que no se comunica con el Municipio

Así lo confirmó Raul Lamacchia, presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción.

El presidente de la UCIP, Raul Lamacchia, brindó precisiones en Radio Éter sobre la situación económica actual y lo que dejó Semana Santa. «En última instancia, la gente vota con el bolsillo», advirtió.

En un análisis sobre el comercio durante Semana Santa, comentó: «La verdad que vino gente pero el trabajo de los negocios no creció de la misma manera. La gente todavía tiene incertidumbre y es muy cuidadosa con lo que va a gastar, sobre todo con productos que se pueden obviar. Estamos en un momento de seleccionar gastos, hay personas a la que les falta comida y se nota un cuidado especial en la asignación del dinero».

También contó que si bien a la gastronomía le fue bien, los negocios de indumentaria e informática no corrieron las misma suerte ya que «son productos no indispensables».

«Las medidas del gobierno pretenden cambiar un poco la cara de todo de acá a las elecciones, se están jugando todo. El que venga, sea del oficialismo o la oposición, tendrá un gran desafío.» Dijo, con respecto al congelamiento de precios que anunciado por el gobierno. «Está comprobado que el rumbo que se está tomando no funciona, las cosas están cada vez peor.»

Imagen del autor

Victoria Yáñez

vickyyanez29@gmail.com