ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Sebastián Villar: “Estamos muy contentos con lo que viene sucediendo en el teatro”

El director de la obra “El Zapato Indómito”, en conversación con Radio Éter, hizo un balance sobre el espectáculo que a partir de febrero tendrá sus funciones todos los lunes a las 22 en El Galpón de las Artes.

Al respecto, Villar destacó que todos los integrantes del elenco están “muy contentos” con lo que viene ocurriendo en las funciones de teatro, principalmente por “la respuesta del público”.  “La verdad es que es un producto que desde que arrancamos estábamos convencidos de que iba a funcionar”, reveló.

En cuanto al guión, el artista reveló que es una adaptación de un texto de Leo Masliah. “La obra escrita es muy buena, tiene elementos del absurdo. Además, trabajamos con recursos de clown y eso hace que la relación de los actores en escena, Marcelo Goñi y Oscar Miño, sea directa con el público”, describió. Y agregó: “Uno como director es un intérprete, y tuvimos el privilegio de otorgarle al show un valor agregado; pequeños instantes que pensamos que podían enriquecer al texto original”.

La buena temporada del espectáculo se tradujo en tres nominaciones para los Premios Estrella de Mar 2018, en las siguientes categorías: Mejor obra de teatro alternativo, Mejor actuación masculina (Marcelo Goñi) y Mejor director.