ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Sebastián Francini: “Nuestro rol de artistas es generar lazos”

Sebastian, hoy con 28 años, tiene un presente prometedor en el mundo del espectaculo. De su paso por Chiquititas y la obtención de un Martín Fierro en 1999 por su rol en la serie, ya poco queda. Dio sus primeros pasos en la televisión a los 4 años e hizo comedias musicales en el teatro y se dio el lujo de trabajar con Guillermo Francella y Julián Weich en el cine. “Yo le recomiendo a todos que hagan teatro, que aprenden a tocar un instrumento. Necesitamos los roles artísticos para una sociedad mejor”, aseguró Sebastián.

Guitarrista, cantante, actor, escritor: Sebastián Francini, Artista

En una sorpresa para Milagros Camilión (fana mal de la la serie), los chicos de Cambio de Planes entrevistaron a Sebastián quien profundizó en todos los proyectos en los que está metido y su pasado en las tiras juveniles. “Con Chiquititas nos metimos en el corazón de mucha gente y eso es bueno, pero mi carrera no terminó ahí”, dijo Francini respecto al boom juvenil a fines de los años 90. “Todavía nos juntamos con los chicos de la serie a comer y hablar y no podemos creer el impacto que tuvo todo ese universo de Cris Morena”, aseguró pero aclaró que su presente no le permite dormirse en los laureles del pasado.

Sebastián en su rol de Nacho en Chiquititas. Seguro te pega el ataque nostálgico

Actualmente está feliz de seguir actuando. Es su gran pasión y lo hace notar en la nota. Este año regresó a las tablas con la obra Beatnik, en el teatro Maipo de Capital Federal: “Es un gran elenco y Osvaldo Laport se luce como director. Es como empezar de cero pero a la vez es importante para crecer como actor y lo disfruto mucho”.

Sebastián también despunta el vicio de tener su propia banda, donde toca la guitarra y es la voz principal. “Estoy en este proyecto de La Vanguardia hace dos años y la banda se fue armando de a poco, con gente que le gustan los mismos ritmos que a mí”. Igualmente, más allá de su gran presente, Francini se da un tiempo para la reflexión: “Tenemos los artistas el rol de crear lazos, que la gente tenga recursos a mano para poder expresarse. Están pasando cosas locas que no están buenas y sería lindo cambiar eso con arte”. El arte como salida, la cultura como salvación. Palabras de artista. Nada más que agregar.

La nota de una muy emocionada Milagros y Martín a Sebastián

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría