fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Se viene el «5° Cruce Acuático Solidario de Luna Llena»

El miércoles 23 de enero se llevará a cabo desde playa Constitución hasta playa Puerto Cardiel. Participarán alrededor de 2000 nadadores de clubes de Mar del Plata con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos para comedores de la ciudad.

Representantes del Club Atlético Once Unidos que forman parte del comité organizador Pablo Videla, Horacio Taccone y Paco Mayorga.

Se realizará el miércoles próximo a las 18 en playa Puerto Cardiel, avenida Felix U. Camet y Juan A. Peña. El evento está destinado a recaudar pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación Materno Infantil (FUNDAMI), al merendero Los Mellis y al comedor infantil Los Peques con la distribución de la Red Solidaria y la anuencia de Cucaiba.

La prueba consiste en el cruce a nado de una distancia de 400 metros entre las escolleras de playa Constitución y playa Puerto Cardiel. Los nadadores inscriptos, casi 2000, pertenecen a escuelas de natación, clubes deportivos y entidades afines con la actividad acuática.

Previo a la largada, se realizará una acción ecológica y ambientalista de limpieza de playas. Y ejecutada por un equipo multidisciplinario junto a la ong Surf Rider Fundation. También se llevará a cabo el desfile de los participantes con la actuación del Coro de la Sinfónica del Teatro Colón y la presencia de autoridades provinciales y municipales. Además del show de acrobacias aéreas de Jorge Malatini .

Se convoca a los vecinos de Mar del Plata y a los turistas a formar parte de este evento solidario organizado por Nadadores Master del Club Once Unidos.

A continuación el audio de la entrevista a Horacio Taccone y Paco Mayorga referentes de Once Unidos.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com