ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Se va todo al CARAJO este sábado en Abbey Road

Este sábado se va todo al Carajo. Literalmente hablando. La mítica banda de metal alternativo se presenta en Abbey Road  (Av. Juan B. Justo 620).La cita es a las 20 y las entradas están disponibles en la boletaría del lugar, como por Ticketek.com. Es la segunda visita del grupo este año que esta preparando nuevo material para lanzar.

En Cambio de Planes, Martín y Milagros pudieron hablar con Marcelo Corvalán, mas conocido como “Corvata”,voz y bajo de Carajo, quien se mostró contento por poder venir por segunda vez en el año a la ciudad. “Es siempre un placer ir a Mar del Plata, tenemos un publico muy fiel en cada ciudad a la que vamos”, agregó el ex A.N.I.M.A.L. anticipando la fiesta metalera que se viene.

El power trío esta finalizando las tareas de composición del sucesor de “Frente a Frente” lanzado en 2013. “Estamos probando cosas”, dijó Corvalán, aunque enmarco todo dentro del “sonido clásico de Carajo, que es lo que nos hizo ser quienes somos”. En 2016, el grupo celebro sus 15 años grabando un disco y DVD en vivo en el Luna Park el 14 de junio de ese año.

El grupo seguirá girando por el país y por Latinoamérica, con las expectativas altas de poder volver a los lugares donde fueron bien recibidos. “El año pasado estuvimos en México y queremos volver como a Colombia o Costa Rica, dónde pudimos llevar el sentimiento que representa Carajo”.

Carajo siempre es:
Marcelo Corvalán (bajo y voz)
Hernán Langer (guitarra y coros)
Andrés Vilanova (batería)

Discográfia:
Carajo (2002)
Atrapasueños (2004)
Inmudo (2007)
El mar de las almas (2010)
Frente a Frente (2013)

Un temón de Carajo pasado en la tarde de Cambio de Planes:

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría