fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Se presenta en Mar del Plata la banda reggae RIDDIM

Este jueves 7 de febrero a las 21 darán un recital en avenida Constitucion 5949. RIDDIM es una banda argentina que nació en febrero de 1996 y elige el reggae roots como forma de expresión musical con influencias del sonido jamaiquino de los años 70’s y 80’s.


El significado del nombre Riddim se debe al patrón rítmico que forman el bajo y la batería, donde se suman los demás instrumentos en la música reggae. Riddim cuenta con 8 discos producidos y 2 DVDs. Desde sus comienzos la banda intercala covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano, Bob Marley entre otros pueden disfrutarse en sus shows. RIDDIM pudo telonear a otros grandes artistas del reggae mundial que han visitado Argentina: The Wailers, Yellowman & Sagitarious Band, Andrew Tosh, Junior Marvin, Tribo de Jah, y la Fully Fullwood Band.

El último trabajo de la banda es el single “Es real” que esta disponible en todas las plataformas digitales y en youtube con un nuevo video. Este 2019 se editará el nuevo disco que incluirá este corte y los nuevos temas de la banda.

RIDDIM esta integrado por: Pety en voz y percusión; Gabriel Vanasco voces y saxo; Ignacio Da Rocha batería; Polo Balbuena bajo; Rodrigo Sekunda teclados; Patricio Gallini guitarra y coros; Ariel Bisignano trombón y Gonzalo Pereyra en trompeta.

 En esta ocasion tendran como invitados a Kanoa y Tercermundo. Las entradas anticipadas se adquieren en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098) por sistema Virtualtkt y en El Patio.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com