ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Se celebra la “Prosa Mutante” número 262

El clásico encuentro que combina lecturas en vivo, música y diversas expresiones artísticas comienza hoy a las 21 en el pub Blohf Latinoamérica.

“Principalmente, todo gira en torno a la literatura, a la prosa, a la poesía. Además de eso, hoy tocarán en vivo Diego Paietta y Javier Lucero”, informó Juan Miguel Idiazábal, uno de los organizadores del evento. Y agregó: “Hay días que hay pintura en vivo, gente que viene a hacer teatro, títeres, fotografía… Cualquier manifestación artística que se te ocurra. Además, nosotros siempre estamos abiertos al público, a que venga cualquier persona y diga ‘yo quiero hacer esto’ y que se pueda presentar”.

En cuanto al origen del proyecto, que lleva cinco años ininterrumpidos, Nicolás Alcetegaray, ideólogo de la “Prosa Mutante”, comentó que todo comenzó cuando él realizaba flyers de eventos por ser diseñador gráfico y visitaba, en ocasiones, pequeños encuentros literarios. “Ahí fue cuando me di cuenta que había que hacer algo más abierto al público, menos cerrado. Y que sea mutante, que varíe todos los días”, reveló.