ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

PONELE ROCK al último mes del año

Sábado 1 de Diciembre 20hs, tenes cita con el rock. Arranca el último mes del año y ¿queres sacudir la cabeza?, bueno, Ponele Rock te da la excusa perfecta. La banda viene de un 2018 agitado, con muchos shows y lo cierran con la grabación con su opera prima, que saldrá el año que viene. Para disfrutar de Ponele Rock tenes que ir a El Paso Club – Córdoba 2253 – Entradas Anticipadas  Musical Norte (San Luis 1787). 

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Milagros Camilión hablaron con Marcos Liberotti, guitarra y voz de este grupo que le va a poner rock al comienzo de Diciembre. “Fue un año muy bueno para la banda, cumplimos 7 años y tocamos por todos lados”, aseguró Marcos, que reciben al 2019 con los brazos abiertos y con ganas de seguir creciendo.

Actualmente Ponele Rock, se encuentra grabando su primer disco con producción independiente,formado por 10 canciones de distintas etapas de la banda, fusionando entre el rock and roll, el hard rock, el blues y el funk. El sábado tocan también Arcodia y A.R.T, quienes van a calentar la escena esperando a la banda de Liberotti. 

El grupo se formó hace  7 años de juntada en juntada de amigos y con guitarras criollas siempre con la intención  de crear canciones propias y transmitir la buena onda de la juntada del barrio y compartir buenos momentos. Ahora, se viene el primer disco. “Es toda una experiencia el estudio, es muy distinto a lo que podes hacer en vivo, pero logramos llevar las sensaciones de tocar con tu gente”, cerró Marcos. Nada más que agregar. Ponele Rock te pone la banda sonora, vos llevá la buena vibra de fin de año.

Ponele Rock es:
Marcos Liberotti  guitarra y voz
Mariano Fernández  bajo
Matias Trubiano  teclado
Raul Maidana  guitarra y voz
Juan Tobajas batería
Santiago Sac saxo
Jorge Montenegro  voces

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría