ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

PES 2019: Más realismo y más de lo mismo

Konami ha estrenado su batallón que busca luchar contra el próximo FIFA 19: Pro Evolution Soccer 2019. Este cuenta con una pulida a su motor gráfico y a su jugabilidad. Sin embargo, la falta de licencias de equipos destacados, como la Juventus y el Real Madrid, y los mismos modos de juegos que vienen repitiéndose todos los años hacen de que la empresa no este ofreciéndole a sus jugadores algo nuevo, llamativo y que rompa su estructura.

Por Facundo Vuotto

Este año, PES 2019 no ha salido para las consolas de tercera generación (Playstation 3 y Xbox 360), enfocandose así en el motor gráfico y los detalles a pulir que ha dejado el PES 2018. Además cuenta con licencias que hacen más hincapié tanto en las regiones donde es más popular el videojuego como en ligas destacadas a nivel mundial, aunque existe la posibilidad de configurar esto a través de un “option File” personalizado (configuración propia de los escudos, plantillas y algunos accesorios).

Por último, la versión 1.0 del videojuego trae equipos desactualizados, como por ejemplo Cristiano Ronaldo se mantiene en el MD White (Real Madrid) o Andrés Iniesta en el Barcelona, aunque se estima que en el parche que saldrá a mediados de octubre actualizarán las plantillas apegándose a las actuales.

En definitiva, PES 2019 propone una renovación pequeña de su motor gráfico y busca ganar en la batalla de quién es el mejor simulador de futbol en la actualidad. Sin embargo, la falta de licencias y una cantidad repetitiva de modos de juego pueden generar un descontento en esos jugadores que les encanta disfrutar de su equipo favorito en la actualidad.

Todo es cuestión del resultado que imponga FIFA 19 a finales de septiembre con la nueva licencia de la UEFA Champions League y otras formulas como el modo “supervivencia”, “sin reglas”, entre otros, y la pulida a la historia de Alex Hunter y otros jugadores adicionales que se sumarán.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría