ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

“Papa Rush” compartirá escenario con Juanse en Abbey Road

Por Nicolás Quintaié

El próximo 17 de febrero, a las 21, la banda de rock local abrirá junto con “Las Ruedas” el show que tendrá la presencia del ex líder de Los Ratones Paranoicos.

En conversación con Radio Éter, el vocalista del grupo, “Papa-San”, charló sobre sus inicios musicales y el avance de sus proyectos. “Yo tocaba a principios del 2014 en una banda de blues, como corista. Le fui tomando cariño a cantar, tomé clases… Necesité salir de mi primer grupo y ya cantar solo. Ahí me pasé para el rock derecho y con este proyecto cubrí mis propias necesidades, porque también compongo los temas”, explicó.

Surgida en 2014, la formación actual de”Papa Rush” se completa con Charly Belmonte en batería, “Izzy” Moreno en bajo, “Pacco” Stone y Lucho Prest en guitarras y “Junior” en teclados. Como objetivo para este año, los miembros aspiran a presentar su primer disco y, a la brevedad, también el segundo. “No paramos nunca, en 2017 tuvimos alrededor de cuarenta recitales”, aseguró “Papa-San”. En paralelo, el cantante contó además que le dedicaron tiempo al armado de un par de videoclips en el último tiempo, disponibles en YouTube: “En llamas” y “Shanghai Woman”.

Por otro lado, de cara a la próxima fecha, los miembros de “Papa Rush” se comprometieron a donar “un litro de leche por cada entrada anticipada” al comedor “Los Peques”. “Solemos hacer muchas cosas a beneficio. Siempre hacemos un combo y hacemos una ‘ayudita’ para algún lado”, afirmó el cantante, que además adelantó que este sábado se estarán presentando en Necochea.