ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Pablo Millán: “Mar del Plata siempre tiene cosas nuevas por descubrir”

Por Nicolás Quintaié

El actor, en conversación con Radio Éter, comentó sus sensaciones sobre la temporada de verano y su prolífica carrera en la ciudad, donde ya lleva trece temporadas.

“Mar del plata siempre tiene cosas nuevas por descubrir, y eso no pasa en todos lados. Es un lugar ya característico en mi vida. Si yo sumo la cantidad de meses que he vivido acá a lo largo de trece veranos de espectáculos, son años”, reflexionó Millán.

El transformista, por otro lado, consideró que valora más la ciudad por la gente que por el mar, ya que no suele visitar las playas. “Disfruto mucho de las personas, de la infraestructura, de cómo lo artistas podemos hacer nuestro laburo. Además, las temporadas son mucho más largas: venís en diciembre y te vas en Semana Santa”, aseguró.

Hasta el 4 de marzo, Millán va a estar encabezando en el Teatro Arenales dos espectáculos que se llevarán a cabo todos los días de la semana con entrada a la gorra: “Pablo Millán está re-vista”, a las 23, y “Delirio, risas y brillantes”, a las 00.45.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría