ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Osvaldo Marasco: “Vidal es una corrupta”

El ex candidato a intendente de Ituzaingó criticó a la gobernadora bonaerense por la causa de los aportantes truchos en las campañas electorales de 2015 y 2017.

En comunicación con Las cartas sobre la mesa, Marasco, que declaró ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de esta causa, denunció la situación vivida en las elecciones de 2015: “A toda mi lista de candidatos se nos sacó la identidad para declarar que habíamos aportado plata en la campaña del PRO, cosa que es mentira. Nadie aportó un sólo centavo. No sólo nosotros, sino 135 municipios están afectados. Con esas listas oficiales del PRO nos sustrajeron las identidades y estuvieron blanqueando plata con nuestros nombres. Ni disculpas nos pidieron”.

Por otro lado, el ex candidato a intendente criticó con dureza a María Eugenia Vidal. “Si no sabés, pedí disculpas por lo que pasó. Vidal es una corrupta, tan corrupta como tantos otros”, disparó. Y agregó: “Mis denuncias hacia el PRO las hago desde el 2016, me fui porque vi muchos ilícitos. En el 2015, más de dos mil candidatos oficiales sufrimos el robo de nuestra identidad”.

Además, Marasco, quien perdió en su momento las elecciones en la localidad bonaerense por el 1,5% de los votos, aseguró que los “ilícitos” descritos son una parte de más de una larga lista, como “las fundaciones truchas de Michetti y los ‘ñoquis’ en Capital Federal”. A pesar de sus denuncias, el oriundo de Ituzaingó lamentó que tengan poca difusión en los medios masivos. “Nadie sale a contestarme o a desmentirme, me llaman de pocos programas. Los productores de los canales de televisión me dicen:  ‘Acá pone mucha plata Vidal, no podemos hablar de eso’”, sostuvo el ex funcionario de Cambiemos.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría