ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Orquesta Fernández Fierro regresa a Mar del Plata con su potente show

La potente Orquesta Fernández Fierro, regresa a Mar del Plata después de dos años, con un gran espectáculo que rescata la vieja orquesta del tango. Con una estética novedosa del genero,y con 16 años de trayectoria, llega al escenario de Abbey Road (Juan B Justo 620). El show es este sábado a las 21:30 y las entradas están a la venta en Musical Norte y BPM.

En Algo anda Mal por Radio ÉTER, nos dimos el gusto de hablar con Flavio Reggiani, más conocido como El Ministro. “Estamos muy contentos de volver a Mar del Plata, hemos tenido cambios de integrantes y estamos por sacar un disco nuevo, así que las expectativas van a ser altas”, de esta forma respondió el artista ante la pregunta de sentían al regresar después de dos años a la costa.

El grupo se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde la Fierro brinda sus potentes shows todos los miércoles y algunos sábados. Su trabajo discográfico se inicio en 2002 con “Envasado en Origen”, y el ultimó fue en 2014, “En vivo”, el primero con contar con la voz de Julieta Laso, la cantante actual del grupo.

Para Reggiani, la banda adquirió estatus de “vida propia”. El bandoneonista se refirió a que “la banda tuvo muchos cambios de integrantes, pero que la esencia nunca se modificó” por estos cambios de personas. “Somos 12 artistas que estamos todos detrás de lo mismo, que es crear arte y tratar siempre de explotar al máximo el potencial que tenemos”, de esta forma, Reggiani aséguro que los marplatenses verán la “mejor versión de la banda”.