ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Organizaciones sociales rechazan la reforma previsional

Al igual que en Capital Federal, en Mar del Plata también se están llevando acabo manifestaciones por el proyecto de ley sobre la reforma previsional para el nuevo planteo de aumento para las jubilaciones. Las arterias principales de las manifestaciones se dieron en Luro e Independencia. Allí, varias organizaciones sociales se hicieron presentes con banderas y pancartas rechazando lo que suponen “un saqueo a los jubilados para pagar el ajuste de los ricos”.

Encabezando las manifestaciones, se encontraba la organización “Votamos Luchar” que viene hace años reclamando medidas del Estado en la ciudad de Mar del Plata. Para el día de hoy, se espera una reunión entre las distintas organizaciones y las autoridades del Municipio para tratar temas como son: empleo digno y blanqueado, plan de entrega de alimentos a los comedores y obras de asfalto y cloacas, entre otras cuestiones.

En el lugar, se encontraba Julián Ucci, referente del Espacio Sindical de Base, quien se expreso totalmente en contra de este proyecto de ley, que esta tarde se debatirá en la Cámara de Diputados. “Estas leyes que plantea Cambiemos viene a sacarnos derechos que habíamos adquirido con mucho esfuerzo y lucha colectiva”, así aseguró Ucci, agregando que “esperamos la mayor cantidad de gente que venga a reclamar por los derechos de nuestros abuelos”.

 

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría