fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La tradicional fiesta cervecera crece año a año. En la edición 18° habrá además de los stand de comidas y cervezas artesanales, shows en vivo con bandas locales y artistas de trascendencia nacional.

Desde el lunes 18 de febrero hasta el domingo 24 inclusive se podrá visitar desde las 19 la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar. Las entradas tendrán un costo de $ 200 y habilita el ingreso al predio en donde se presentarán los shows musicales. También a los puestos cerveceros, gastronómicos y los food trucks.

Funcionarios del Partido de Mar Chiquita: Flavia Laguné a cargo de la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente, Diego Mogilanski, Secretario General y Martin Vallejo, Director de Turismo.

“Esta fiesta tiene jerarquía nacional y es una identidad de Santa Clara del Mar el producir cerveza artesanal” dijo Flavia Laguné, Secretaria de Turismo y Medio Ambiente del Partido de Mar Chiquita. Ademas destacó que la intención es fortalecer los productos regionales que se fabrican a partir de la cerveza como shampoo, jabones, licores, alfajores, mermeladas y chutney.

Entre las bandas locales que participarán se encuentran Los Chefferson, Científicos del Palo, Félix y los sin Fritz, Locales Rock, y Opuestos por el Vértice entre otras. Y entre las bandas nacionales convocadas, que cerraran el show principal cada noche, están La Franela, No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo, Miranda!, Guasones, y el cantante cuartetero cordobés Ulises Bueno.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com