ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

“No nos satisfacen las respuestas de Carlos López Silva”

Verónica Lagos, edil de Unidad Ciudadana, dialogó con Las cartas sobre la mesa y criticó la gestión del titular del EMDER por los problemas edilicios en el Complejo Polideportivo.

El estado de deterioro de las instalaciones del Complejo Polideportivo de la ciudad, manifestado, por ejemplo, en las torres de iluminación del José María Minella o las goteras en el estadio Islas Malvinas, motivó el pedido de informes por parte del bloque de Unidad Ciudadana. Ante esta situación, Lagos expresó: “Esta problemática no es nueva, aunque trasciende cuando tenemos situaciones que se dan a conocer en las redes. Hay muchísimos expedientes y pedidos de informe sobre el deterioro de las instalaciones”.

En esta misma línea, la concejala opositora destacó que ven “con mucha preocupación” la solución a los problemas, ya que no hay “respuestas del Ejecutivo”. Además hizo énfasis en la gestión del titular del Ente Municipal de Deportes: “No nos satisfacen las respuestas de Carlos López Silva, a pesar de que siempre responde a nuestras preguntas; no nos satisfacen los recortes en infraestructura y las políticas deportivas a nivel local”, aseguró la funcionaria.

Por último, Lagos alertó sobre el estado de otros edificios, como el Polideportivo Libertad: “Se están intentando privatizar algunos complejos como el Libertad. Cuando algunos vecinos se ofrecieron para colaborar con su mantenimiento, el intento del Municipio fue el cobro de una cuota como requisito de acceso. Que te pidan 50 pesos de cuota en este contexto de ajuste, es mucho”, concluyó.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría