ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

No habrá clases en ningún turno por el alerta meteorológico en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrrédon, Carlos Arroyo decidió suspender las clases de este viernes en los turnos mañana, tarde y noche debido al alerta meteorológico. Se proveen vientos de más de 70 Km/h y fuertes lluvias. La decisión la tomo luego de una reunión que se realizo esta tarde entre el gabinete y miembros del Comité de Contingencias. La medida abarca a establecimientos públicos y privados.

Con la confirmación de los alertas meteorológicos para este fin de semana, el intendente Arroyo luego de una reunión con el Comité de Contingencias Meteorologicas de Mar del Plata, decidio suspender las clases de este viernes en todos los turnos. Según el jefe comunal está decisión se tomó para evitar “inconvenientes mayores y garantizar la integridad de los ciudadanos, especialmente los estudiantes”. La medida como explico el intendente, abarca a las escuelas públicas y privadas. Hace unos días Arroyo indicó que había llovido en solo 6 meses, lo esperado para todo el año 2017. El martes en Mar del Plata, cayeron 70 mm, y ahora este viernes se esperan entre 40 y 50 mm.

Desde Defensa Civil, hablaron de una “situación desfavorable, el martes llovió mucho y se espera este viernes una cifra inferior pero igual de importante”. Desde el organismo dicen que lo peor del alerta se verá el viernes al mediodía, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases en todos los turnos. Inmediatamente, el gobierno también recordó que en caso de emergencia, los vecinos se comuniquen al número 103 para recibir asistencia por parte de Defensa Civil.