fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

“No creemos que haya que someter a los marplatenses a elegir entre lo malo y lo peor”

Esta mañana el concejal Santiago Bonifatti presentó oficialmente su candidatura a intendente por el espacio Consenso Federal Mar del Plata. Lo hizo en el Torreón del Monje junto a los demás integrantes de la lista.

“Muchos marplatenses nos decían que faltaba un actor político que no haga del conflicto una política pública sino que lo haga desde el consenso. Quiero destacar que el promedio de edad en nuestra lista es uno de los más bajos en General Pueyrredón como lo que nosotros creemos que tiene que ser la forma de dar oportunidades a los jóvenes que ya vienen teniendo tareas tan importantes” sostuvo Bonifatti.

Respecto a los objetivos de su campaña, el candidato planteó que “nos propusimos reconstruir el dialogo político y lo seguiremos haciendo todos los días. Tenemos que restablecer el dialogo político entre los diferentes actores de la sociedad civil; nosotros encontramos en las palabras de Roberto Lavagna muchas veces la síntesis, no creemos que haya que someter a los marplatenses a elegir entre lo malo y lo peor, nos damos cuenta que en la sociedad hay que recuperar la relación entre los vecinos y el Estado, que está rota por un Estado que no cumple su parte del pacto”.

En el centro de la escena, Bonifatti estuvo acompañado por algunos de los integrantes de la lista, el 1° Concejal, Darío Ocampo, miembro de la comisión directiva de Uthgra; 2° Concejal, Lucía Bonifatti, Psicóloga y presidenta de la ONG “Casas de veinte”; 3° Concejal, Pablo Zelaya Blanco, Abogado y docente universitario, Secretario Gral del Partido Socialista; 4° Concejal, Sofía Ardusso, Coordinadora de la Secretaría de bienestar universitaria, dirigente feminista de Libres del Sur y la 1° Consejera escolar, Jazmín Gallardo, ex presidenta de la FUM.

Para concluir, el actual concejal por Sumar, dijo que no tiene ninguna duda que de la mano de Roberto Lavagna y de todos sus compañeros tendrán un excelente resultado electoral en Agosto y Octubre.  

Imagen del autor

Eric Martinez

ericmartinezeter@gmail.com