ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

No contaban con La Audacia

Desde este sábado y durante todas las vacaciones de invierno, vas a poder disfrutar de un clásico de Mar del Plata.El Circo La Audacia vuelve con todo y mas renovado que nunca. Esta semana comenzó el armado de la carpa frente al Museo MAR, ubicado en Dardo Rocha y Concepción Arenal. La entrada sera a la gorra. Ante el limite de capacidad, el ingreso se hará por orden de llegada.

Martín Colombo y Milagros Camilión, los chicos de Cambio de Planes tuvieron la oportunidad de hablar con Facundo Mosquera, responsable del Circo La Audacia. “Después de tantas idas y vueltas es un placer volver a hacer circo para las familias marplatenses”, aseguró Facundo, esperanzado con repetir la convocatoria de gente del año pasado, cuando no alcanzaba el limite de la carpa para todos. “Mar del Plata tranquilamente podría ser declarada ciudad nacional del circo”.

Yendo a lo importante, el show, Mosquera manifestó que este año se verá el clásico Circo La Audacia, con el agregado de eventos nuevos e invitados que vienen desde el show callejero de Rosario. “Quédense tranquilos todos que Marote y los payasos no van a faltar”, expresó el líder espiritual del circo entre risas.

Respecto al trasfondo político que marco el camino de este circo, se pueden recordar los interminables idas y vueltas con la gestión Arroyo respecto al lugar donde se ubicaría la carpa. “El nuevo secretario de cultura (Christian Rabe) nos pidió una reunión y una nota de petición para acceder a un predio para festejar el Día del Niño”, dijo Mosquera mostrando que las cosas mejoraron respecto a tiempos pasados. Aunque luego puso paños fríos al asegurar que “es la misma gestión que quiere hacer una ley para terminar con el arte callejero, una locura”. Con todo dicho y hecho ahora es tiempo de circo. En Mar del Plata eso significa que es tiempo de La Audacia.