ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

NIKI LAUDA y LOS JARDINES DEL DAITÓ te van a hacer mover el esqueleto

Este sábado en el Club TRI (20 de Septiembre 2650) tenes la oportunidad de mover el esqueleto con dos propuestas explosivas: Niki Lauda y Los Jardines Daitó. El show arranca a las 20 y las anticipadas están al módico precio de $100. Precio accesible para escuchar el combo de ritmos bailables y que no son muy representados en la escena local. Las entradas se pueden adquirir en Musical Norte (San Luis 1787).

Por Diego Fernández – PORTAL RADIO ÉTER

En la tarde de Radio ÉTER, Martín Colombo y Milagros Camillión, los conductores de Cambio de Planes, hablaron con Daniel, guitarrista rítmico de Los Jardines Daitó, quien recalcó la importancia de “que nos den fechas a bandas que hagan ritmos que se salgan de lo habitual”.

La banda de la ciudad, que hace poco cumplió un año de su formación, juega con la cumbia y le agrega n toque psicodélico, según Daniel, importado desde California. Sumado a esto, el guitarrista afirmo que los que vayan al show, se encontraran con una banda que le gusta experimentar constantemente, ejemplo tácito en la cantidad de pedales con efectos de guitarra que utilizan para el vivo.

Esta dupla de bandas, con géneros particularmente distintos tienen una misma propuesta: hacer bailar a todos los presentes. El violero de Jardines cerró la nota invitando a la gente “a prenderse con estos ritmos que no son muy comunes”, afirmando que “siempre hay que descubrir cosas nuevas”.

El sábado, después del happy hour…no te pierdas el recital de Niki Lauda y Los Jardines Daitó. Los huesos te lo van a agradecer.

 

El terrible notón con Daniel:

Un lindo jam de la banda que cierra la jornada: Niki Lauda: