fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

MINIMO vuelve con todo luego de un año

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Milagros Camilión hablaron con Nico Navarro, cantante y guitarrista de MINIMO, quien contó el motivo del parate de un año y como volvieron, con formación nueva y muchas ansias de rock.

El cantante explicó que el motivo del parate fue el cansancio luego de diez años prácticamente son parar. “Estuvimos más de una década con todo y terminamos agotados, pero ahora cambiamos a un integrante y agregamos a otro”. La banda está enfocada en volver a tocar, pero piensan que esta vuelta va a terminar en el estudio, grabando nuevo material.

La cita es el 9 de noviembre, desde la hora 22 en El Paso Club, de Córdoba 2253 con dos bandas invitadas: Nasty Service y Fauna. La entrada anticipada tiene el precio de $100 y en puerta $150. “La idea es seguir tocando e ir preparando nuevo material para entrar al estudio”.

MINIMO esta integrada por Nico Navarro (guitarra y voz), Emi Lobato (guitarra), Ale Tornatore (guitarra), Dave Carmesoni (bajo) y Germán Mingani (batería). Buscalos en Instagram como MINIMO ROCK y vas a poder tener acceso a su música, que vuelve con todo para sacudir de nuevo la escena marplatense.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com