ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

MINIMO vuelve con todo luego de un año

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Milagros Camilión hablaron con Nico Navarro, cantante y guitarrista de MINIMO, quien contó el motivo del parate de un año y como volvieron, con formación nueva y muchas ansias de rock.

El cantante explicó que el motivo del parate fue el cansancio luego de diez años prácticamente son parar. “Estuvimos más de una década con todo y terminamos agotados, pero ahora cambiamos a un integrante y agregamos a otro”. La banda está enfocada en volver a tocar, pero piensan que esta vuelta va a terminar en el estudio, grabando nuevo material.

La cita es el 9 de noviembre, desde la hora 22 en El Paso Club, de Córdoba 2253 con dos bandas invitadas: Nasty Service y Fauna. La entrada anticipada tiene el precio de $100 y en puerta $150. “La idea es seguir tocando e ir preparando nuevo material para entrar al estudio”.

MINIMO esta integrada por Nico Navarro (guitarra y voz), Emi Lobato (guitarra), Ale Tornatore (guitarra), Dave Carmesoni (bajo) y Germán Mingani (batería). Buscalos en Instagram como MINIMO ROCK y vas a poder tener acceso a su música, que vuelve con todo para sacudir de nuevo la escena marplatense.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría