fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Metrobus: “Cuando no tenés proyectos, las prioridades te las fijan desde afuera”

Así lo aseguró el precandidato a concejal, Marcelo Artime, y propuso que los fondos sean derivados a la pavimentación de calles de todos los recorridos de colectivos y a la reformulación de las rotondas de Champagnat.


El anuncio oficial del arribo del metrobus a la ciudad despertó el rechazo de numerosos sectores
. El referente de Acción Marplatense, Marcelo Artime, se sumó al repudio y señaló que el proyecto, tasado en una inversión de 500 millones de pesos, “lejos está de ser una prioridad para Mar del Plata”.

En diálogo con el programa Algo anda mal, el precandidato a concejal enfatizó en el pedido que le realizó al ministro de Transporte de la nación, Guillermo Dietrich, a quien solicitó que los fondos del polémico proyecto sean utilizados para “la reformulación de las rotondas de Champagnat y a completar el pavimento de todos los recorridos de micros”.

Al respecto, Artime añadió que “el sistema de rotondas funciona bien cuando vos no tenés tanto volumen de tránsito. Por ser una avenida que está colmatada, presenta muchos problemas de seguridad”.

“Los marplatenses necesitamos agilizar el tránsito desde los barrios al centro, no desde la Ferroautomotora a Varese” aseveró Artime y arremetió contra el intendente, Carlos Arroyo, por no dar continuidad al Plan Maestro de Transporte y Tránsito y el Plan Estratégico.

“Cuando no tenés proyectos, las prioridades te las fijan desde afuera”, sentenció el ex concejal de Acción Marplatense.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com