ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

MASTICAR 2018: Presencia local y miles de sabores

La nueva edición de la Feria Masticar es del 6 al 9 de este mes en el predio El Dorrego, barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  La feria estará nuevamente organizada por el grupo de cocineros argentinos ACELGA. Abrirá las puertas al publico este jueves de 14 a 23 y cierra el domingo.

Por Diego Fernández para etermardelplata.com.ar

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Fiorella Vega, se dieron el gusto de hablar con Lisandro Ciarlotti,chef profesional y la presencia local en esta feria que cada edición gana más prestigio. “A pesar de que la feria sea acá en Argentina, es una manera de representar a la comida de Mar del Plata y mostrársela a todo el mundo”, dijo con orgullo Ciarlotti que viajaba rumbo a Capital Federal.

El chef local dará una clase sobre pescados de Mar del Plata. Estará acompañado del chef uruguayo Juan Pablo Clerici quien hablara de cocina del país charrúa. Ellos se presentaran el domingo, a las 16. “La cocina también puede hablar de dónde venimos y voy a tratar de dejar a la ciudad en lo más alto y que la gente de afuera nos conozca un poco más”. Ciarlotti ya estuvo presente en la feria hace 2 años en el stand de Los Infernales.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría