ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Mario Carneglia: “La Lección de Afrodita toca valores humanos”

El director de la obra de teatro alternativo habló sobre las características del show que se lleva a cabo en el Teatro La Maga todos los días de la semana a las 21.

La comedia, en su cuarto año en la ciudad, se caracteriza por su estilo delirante y un cierre reflexivo. “Son dos personajes, como si fueran unos dioses griegos que tienen como objetivo ganarse el lugar en el paraíso, a partir de cumplir con determinadas metas y objetivos. Sobre el final, la historia va adquiriendo un tenor más profundo, ya que toca valores humanos”, explicó Carneglia.

En este sentido, el director reveló que, en los últimos quince minutos, la obra da un giro y genera “emoción en los espectadores”. Aclamada por el público, La Lección de Afrodita cuenta con el antecedente más cercano de haber sido nominada en 2016 en los Premios Estrella de Mar como mejor espectáculo marplatense y mejor dirección.

Por último, Carneglia concluyó que el espectáculo siempre genera “una conexión muy fuerte con el espectador” gracias a la sala de 50 personas donde se desarrolla, favoreciendo la cercanía con los actores y actrices del elenco.