ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Marcelo Luzzi: “Los funcionarios del Consejo Escolar son una manga de inútiles”

El Presidente de Proveedores del Servicio Alimentario Escolar Bonaerense criticó al organismo y a la última licitación realizada por la Provincia, que le otorgó la distribución de comida a dos grandes empresas.

“Vinieron a tocar algo que estaba bien. Seguramente todo es perfectible, pero aquí nuestro servicio funcionaba. Se decidió modificar el sistema y no ha sido muy transparente para nosotros. Por eso, hemos llevado nuestro caso a la Justicia”, informó Luzzi, cuya empresa proveía, antes de la licitación, a alrededor de 60 escuelas en la ciudad.

En esta misma línea, denunció que “se está pagando el precio” de la mala labor de algunos representantes. “No sé cómo pueden seguir en el cargo con semejante zafarrancho, a pesar de que hoy renunció el interventor. Los funcionarios son soberbios y los resultados están a la vista: son una manga de inútiles que no pueden darse cuenta de que tienen que resolver el problema ya”, sostuvo.

Luzzi también comentó que la licitación que modificó el servicio de provisión de alimentos a las escuelas se realizó para “ordenar” las cuentas. Sin embargo, observó irregularidades: “De las 11 empresas que se presentaron, 9 no tenían el rubro 90, cosa que no se pedía en el pliego. Nosotros teníamos almacenamiento y transporte de alimento para comedores escolares; pero en ese inciso que tenían los que ganaron se agregan viajes y servicio de catering, entre otros aspectos”.

Por último, Luzzi lamentó los resultados de la compulsa, ya que “no se midió” con la misma vara a todos los que se presentaron. “Me gustaría decirle a Vidal que la están engañando. La plata que le están cobrando los que ganaron es la misma, inclusive más que con nosotros. Pero el servicio es peor”.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría