ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Mandale más fruta y verduguea: Nutrición para vivir mejor

En Cambio de Planes, Martín Colombo y Fiorella Vega, hablaron con Carolina Medina y Selene Robles, nutrionistas. Una dieta basada en frutas y verduras, bajo consumo de sodio y la psicosis que comienza en esta etapa del año para “llegar bien al verano”, fueron los ejes de la entrevista.

Las dos nutricionistas se pusieron de acuerdo en que “hacer dietas milagrosas no lleva a nada si no hay objetivos previos”. También se refirieron a la psicosis de todos los años: ¿Como hago para llegar bien al verano? Ante esto, las profesionales de la alimentación destacaron que eso se está disipando un poco, pero aun “continua ese aspecto cultural, que termina siendo un desgaste psicológico”.

En lo que se refiere a las recomendaciones, tanto Carolina como Selene pudieron enumerar algunos aspectos claves para una buena alimentación: desayunar bien, consumir hidratos de carbono (“No tenerle miedo al pan”), bajar el estrés con entrenamiento (“Aunque sea media hora por día”), no saltearse comidas y dejar de consumir todo procesado agregando frutas y verduras a la dieta. Ambas coinciden: “cambiando tu estilo de vida, el cuerpo te lo va a agradecer”. Buscalas en las redes sociales como CarolinaMedinaNutrición y Nutri.eco y ahi vas a encontrar toda la info para empezar a cambiar el sedentarismo por buena salud.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría