ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Mal de Parkinson despide el año a puro punk rock

Este sábado la mítica banda local, se presentara en la Vinoteca Perrier, España 2051. Parkinson estará junto a “Los Dunkan” desde La Pampa y “Triste Final” de Batán. La cita es a las 22 y tiene todo para convertirse en uno de los show que cierren este 2017 con todo lo mejor del punk local y nacional. 

En Algo anda Mal por Radio ÉTER, tuvimos el gusto de hablar con Manuel Domínguez, voz y guitarra de la ya banda histórica de la ciudad, que vuelve a la Vinoteca después de 10 años. “No es que volvimos por algo especial, nosotros sabemos de donde venimos y que hacemos para mantener la chispa encendida”, aseguró Domínguez, que lidera la banda formada hace 23 años. “Tenemos que demostrarle a la ciudad que seguimos mas vigentes que nunca”.

Respecto a la movida musical de Argentina y del punk en especial, Domínguez afirmó que “se esta dando algo que no tiene antecedente, nosotros recorrimos todo el país, y además hay un número de bandas muy grande”. Para los integrantes de la banda, recorrer distintos lugares, les sirvió “para madurar en el plano musical como también en otros aspectos, tenemos que ser agradecidos de la música”.

La banda se encuentra actualmente en un buen momento compositivo, grabando distintas canciones que luego suben a las distintas redes sociales. Para Domínguez es una forma de “calmar la ansiedad de los que nos quieren escuchar”. Mal de Parkinson ha sido justamente una banda que se ha adaptado a las redes sociales y todas las ventajas que traen usar este tipo de difusión. “Nosotros nos manejábamos con cassettes, y se pasaban de mano en mano. Ahora es más fácil conseguir la música, pero también hay muchas bandas haciendo lo mismo”, dijo el cantante del grupo punk, que espera cerrar el año a la altura de la historia de la banda.

FUTURO VORAZ – Nuevo vídeo