ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Los recursos municipales no alcanzan para cumplir las demandas del gremio

El Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó que a pesar de las diferencias con el Sindicato de los Trabajadores Municipales (STM) mantiene abierto el diálogo y confía en llegar a un acuerdo.


En comunicación con Jorge Kostinger, conductor del programa ‘Resentido Común’ por FM 104.3 Radio Éter Mar del Plata, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente sostuvo que el ejecutivo municipal no puede cumplir y satisfacer la demandas salariales del gremio porque “los recursos municipales no alcanzan para poder pagar ese porcentaje en el mes de diciembre”. A su vez, indicó que “la situación económica que atraviesa el país y los índices inflacionarios han dado más altos de lo previsto a principios del año”.

También, Vicente aseguró que “los trabajadores son merecedores de una justa recomposición salarial pero no podemos componer salarios en la medida de la pretensión”. Por lo cual afirmó que “nuestra propuesta es garantizar al mes de marzo 2019 un porcentaje del 50% de incremento salarial. La modalidad  es abonar 30% en diciembre y 20% en marzo” aseveró. 

A continuación los audios de la entrevista completa.

Imagen del autor

Pablo Videla

pablo30.videla@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría