fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

«Los números deben cerrar con la gente adentro»

El periodista y precandidato a primer concejal por el Frente Todos,
Vito Amalfitano, habló en «Las Cartas Sobre La Mesa» sobre las próximas elecciones y cómo se gestiona la campaña.

Vito Amalfitano confirmó esta semana su precandidtura a primer concejal por el frente que encabeza Fernanda Raverta en la ciudad. En este marco, habló en Radio Éter de la realidad que atraviesa Mar del Plata.

«Ésta es la ciudad más castigada: si el país está mal, Mar del Plata está peor», afirmó Amalfitano y agregó que el desafío es muy grande pero «lo vamos a afrontar». Sus intenciones son conseguir principalmente «una ciudad que no excluya», y aseguró que los lineamientos del Frente de Todos en los tres niveles del Estado pueden garantizar mejoras estructurales en todo el país.

Si bien el precandidato a concejal augura una caja potencialmente desfasada en el municipio, opinó que las medidas del frente del que forma parte serían independiente de las cifras: «Los números son simplemente eso. Debe cambiar la política porque los números deben cerrar con la gente adentro«, aseveró.

En tanto a lo que fue la conformación de la lista, contó que Fernanda tuvo la virtud de una construcción muy amplia; la definió como » un rompecabezas de gente que milita junta hace mucho tiempo, y fuerzas que se sumaron al final».

Vito Amalfitano señaló que no se centra en ningún color político; no obstante, declaró sentirse representado por Unidad Ciudadana, ya que es una construcción que «nunca votó nada en contra de la gente». En este orden, apuntó contra el oficialismo: «Aun desmembrado, terminó dándole el visto bueno a cosas adversas para las personas».

Imagen del autor

Chiara Grassi

gchiaa@gmail.com