ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Los Nietos siguen creciendo a puro rock and roll

Que mejor que venir de Capital y foguearse en la ciudad. Que mejor que cambiar el ancho río por el mar. Los Nietos quieren seguir creciendo y llegan desde Villa Pueyrredón para reventar Casa Rock (San Martín 3450). La cita es este viernes 20:30.

Martin y Milagros de Cambio de Planes por Radio ÉTER, pudieron hablar con David Habbaby, para sus conocidos “Habba”, voz y guitarra del grupo. “Es muy lindo poder salir de nuestra ciudad y recorrer la provincia”, aseguro el músico y afirmo que Mar del Plata “tiene una de las mejores escenas rock del país”.

Los Nietos es un power trío que sabe mezclar rock clásico con la variante más pesada del género. Con un año de vida, la banda sigue dando pasos gigantes para afianzarse en la escena nacional. El grupo esta pronto a lanzar “La Casa Inclinada”, su primer disco, que será una producción totalmente independiente.

“La historia del trío es de dos bandas que se separaron y de ahí salieron Los Nietos”, manifestó el violero de la banda, oriunda de Capital Federal. “Actitud, pasión y rock and roll” es el lema del grupo. Vienen a la ciudad para demostrarlo.

Los Nietos son:
Habba, voz y guitarra / David Habbaby
Chino, batería y coros / Lucas Rodriguez
Toxi, bajo y coros / Francisco Celso

Discográfia:

La Casa Inclinada (2018, en producción)