ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Los Científicos del Palo comienzan el año en Casa Rock

La banda marplatense hará mañana a las 22 su primer show de 2018 en el bar de calle Córdoba.

El trío interpretará su último álbum, ‘Justicialista’, editado en septiembre pasado. En conversación con Radio Eter, José ‘Pepo’ San Martín, guitarrista y cantante de la banda, anticipó que tocarán el disco en su totalidad, junto con temas antiguos.

En este sentido, el músico destacó la influencia del álbum ‘Sandinista’, publicado en 1980 por el grupo británico The Clash, en el perfil y el nombre del último trabajo de 2017. “Nos gusta esa gente que toma riesgos cuando hace arte. Los Clash eran una banda gigante y sacaron un álbum en referencia a la Revolución en Nicaragua”, explicó. Es por eso que ‘Justicialista’ pretende ser un “homenaje argentino” que deja en claro “la posición ideológica” de Científicos del Palo.

Por último, Pepo enfatizó sobre la falta de espacios para tocar en la ciudad.“Lo que es raro de acá es que la gente no va masivamente a los eventos de música. No es tan fácil mover gente; somos 800 mil habitantes, y es muy raro que alguien lleve más de mil personas. Por eso, si vos recién arrancás y juntás veinte tipos, se te hace muy difícil conseguir espacios para tocar, la mayoría propone arreglos leoninos”, concluyó.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría