ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

LA RESACA llega a EL PATIO en formato eléctrico

Este viernes a las 21 La Resaca vuelve a hacer vibrar El Patio (Constitución 5949). El show será una muestra más de la gran versatilidad de la banda en los géneros rock y blues. Esta vez estará cargada de un tinte eléctrico que no dejara a nadie indiferente. La banda de 30 años, estreno videoclip en abril y auguran un buen 2018.

Diego Fernández para Radio ÉTER

Martín y Milagros, los chicos de Cambio de Planes, pudieron hablar con Enrique Borrás, guitarra,voz líder y fundador del grupo. “Siempre tratamos de probar cosas nuevas”, aseguró el violero, para terminar aclarando que “no nos casamos con nada de lo que hicimos antes, todo es en pos de mejorar lo hecho”. Volviendo el tiempo atrás, Borrás dijo que no hay secretos en la profesión de hacer música y que la “aventura de La Resaca” comenzó como una juntada de amigos”. Una vez con los instrumentos colgados, trataron de rendirle homenaje a sus ídolos, dígase Pappo o Manal entre otros grandes del rock nacional. Así empezó a sonar La Resaca en la Feliz.

Como lo vienen demostrando hace ya casi tres décadas, la banda quiere plasmar en vivo todo lo ensayado en el estudio. A la gran selección de temas propios, se agregan clásicos del rock y blues local, a modo de frutillita del postre. La banda, que a pesar de sus 30 años de carrera, sigue creciendo día a día. Una fiel muestra de ello, fue el estreno de su nuevo videoclip de la canción “Cosas que Pasan”. presentaron en abril el nuevo videoclip de la banda, “cosas que pasan”. Tenes que dejar de lado otras cosas para enfocarte en eso. El mes que viene tienen otra fecha clave, esta vez en La Bodeguita del Teatro Auditorium.

La banda esta compuesta por Enrique Borrás en guitarra y voz, Charlie Borrás en guitarra y coros, Enzo Parisi en bajo y Sergio de Paulis en batería.

La nota con Enrique:

El vídeo estrenado en abril: