ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

La Rastrojera toca por primera vez en la ciudad

El grupo de rock oriundo de La Plata estará presentándose el próximo viernes a las 21:30 en El Carácter Bar junto con Sillas sin Camperas y Resistencia Irónica.

En diálogo con Radio Éter, “El Negro”, líder de la banda, habló sobre las expectativas en torno al show. “Es la primera vez que tocamos en Mar del Plata, no conocemos la ciudad”, reveló. Referenciada por el legado de Pappo, combinando el “rock y los fierros”, La Rastrojera lleva más una década de trayectoria. “Es una experiencia maravillosa y copada tener tantos años de vigencia en La Plata y en la Provincia. Estamos muy contentos. El año pasado tocamos en el Cosquín Rock, que fue como el ‘boom’ de la banda. Fue algo soñado, que no pensábamos que iba a llegar tan rápido”, relató El Negro.

Por otro lado, el conjunto también frecuenta encuentros de motoqueros a lo largo del país, donde son invitados a tocar. “En 2007, fuimos a uno y, a partir de ahí, nos empezaron a llamar de todos lados. La experiencia es muy copada. Te reciben como te mereces: te pagan o, aunque sea, te dan lo que salió la nafta para el viaje. Siempre te van a brindar lo que necesitás como artista. Por eso la banda es del motociclismo”, destacó el músico.

La Rastrojera se prepara este año para lanzar su tercer disco de estudio, luego de “Rock de las cavernas” y “Sobrecarga de rock”.

 

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría