ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

La obra “Todo lo que trae un tren” se presenta en el Centro Cultural “Dudú”

La comedia musical, protagonizada y dirigida por Leo Rizzi, estará en escena durante todos los jueves de febrero a las 21 en el espacio ubicado en 25 de mayo y Salta.

En diálogo con Radio Éter, el creador del espectáculo explicó el argumento del mismo. “Cuenta la historia de dos personajes, ‘Él y Ella’, porque no tienen nombre. Ellos se toman un vagón de tren donde tienen que compartir un camarote por un problema de impresión en el billete. Son muy distintos. Él es muy duro y estructurado, sigue todas las normas; ella, en cambio, es muy libre y soñadora, se toma más licencias. Entre los dos, tienen que aprender a convivir uno con el otro. A aceptar las diferencias del otro, a aceptar que esas diferencias las completan a uno”, relató el artista.

Bajo esta impronta, la historia transcurre de modo intercalado con una veintena de canciones que “hacen que la acción vaya avanzando”. En cuanto al origen del show, Rizzi comentó que comenzó gracias a la aprobación del proyecto presentado en el Auditorium. “A partir de ahí, hicimos un listado de 20 y 25 temas que nos gustaban más. Luego, empecé a hacer la dramaturgia que desarrollaba el perfil de los personajes”, detalló.

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría