ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

La Obra ‘Hasta Dónde’ se estrena esta semana en el Teatro Auditorium

El espectáculo de danza contemporánea, dirigido por Rocío Álvarez, formará parte de la cartelera de verano en la sala Payró durante todos los miércoles de enero y febrero a las 22.

“Nosotros tratamos temas actuales, más sociales y personales”, explicó Álvarez. Respecto a la idea de la obra, la directora relató:  “Se trata de las historias personales. Hasta dónde vos estás dispuesto a entregar o a ceder cosas en búsqueda de tus objetivos personales; es sobre esa búsqueda y en qué lugar cada uno se pone en relación a los deseos que tenemos”.

En este sentido, la artista describió que de la puesta en escena participarán siete bailarinas y un bailarín. En el escenario, habrá, entre otros elementos, sillas, sillones y banquetas que “buscan reflejar esos lugares de comodidad” que en el transcurso de la vida se cruzan y “no nos permiten” avanzar. “Hay personajes que durante la obra se pueden desprender de esas situaciones y otros que no, que quedan atrapados, por ejemplo, en el recuerdo de una persona”, concluyó.