ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

“La gestión de Arroyo no ha estado a la altura de las circunstancias”

Así lo afirmó Claudia Rodríguez, concejala de Acción Marplatense, en relación al a la capacidad del intendente durante los últimos tres años para solucionar los problemas de la ciudad.

La representante de Acción Marplatense, en comunicación con Las cartas sobre la mesa, criticó, en primer lugar, la decisión del intendente de cerrar las puertas del Palacio Comunal ante el reclamo de los trabajadores municipales por el aumento salarial: el Ejecutivo sólo propuso un aumento del 7%. “La Municipalidad debe ser el lugar donde los vecinos hacen sus trámites y consultas. No se pueden tener las puestas cerradas. La manifestación era pacífica,  un reclamo por parte de los trabajadores. Nunca lo hacen de forma violenta. Esto es cercenar la posibilidad de manifestarse”, advirtió. Y agregó: “Desde el bloque de Acción Marplatense pretendemos que el intendente vuelva a tomar el diálogo con los trabajadores municipales. Que lleguen a un acuerdo beneficioso para ellos, sin cerrar la negociación mediante ordenanzas”.

Por otro lado, Rodríguez consideró que no hay una comunicación fluida entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo a nivel local, ya que no se informan muchas decisiones tomadas por el intendente. Y concluyó: “A la gestión de Arroyo le ha faltado entusiasmo, se centró en la queja; no ha estado a la altura de las circunstancias”.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría