ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

La Cumbia Grande presenta su Cumbioteca en el Club Tri

La Orquesta Cumbia Grande se presentara este sábado a las 20 en el Club Tri (20 de Septiembre 2650) con su Cumbioteca, una representación de los diversos estilos de cumbia de América Latina. Habrá 24 músicos en escena y la diversión esta garantizada.

En Algo anda Mal por Radio ÉTER, tuvimos el gusto de hablar con Marcos Basso, integrante de la agrupación y mostró toda su ansiedad por volver a tocar. “Ir por allá al club siempre es muy lindo. Estamos esperando todos el sábado para tocar y que la geste la pase bien antes de ir a votar”, dijo Basso sobre lo que será el show.

La propuesta de la Orquesta Cumbia Grande es básicamente, según Basso, es “disfrutar la cumbia verdadera, por eso nos gusta irnos a los comienzos de la música colombiana. Es una especie de reunión de cumbia de toda América. Queremos que todo salga lo más fluido de lo que parece”.

La banda se compone con 5 trompetas, 3 trombones, 7 saxos, 7 clarinetes, 3 percusionistas y un bombardito. Según Basso, la propuesta es “casi en su totalidad acústica, solo el contrabajo se enchufa, eso nos da un sonido espectacular”. La agrupación se presenta a las 20 en el Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre 2650.