fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

La Casita de Aeroparque

En el barrio Aeroparque funciona un comedor que alimenta a 93 niños, niñas y adolescentes. De los almuerzos participan, también, padres y madres. Entrá a la nota para conocerlxs.

Desde hace 8 años, Edith abre las puertas de su casa para dar un plato de comida a decenas de familias. Llegan niños y niñas del barrio en búsqueda de su desayuno y merienda.

La Municipalidad de General Pueyrredón parece desconocer que estos niños y niñas necesitan alimentarse durante toda la semana, no solo los sábados cuando Edith consigue abastecerse para recibirlos. Desde la Secretaría de Desarrollo Social le brindan, únicamente, la leche para los fines de semana.

La organización “Misión Rescate” colabora con “La Casita de Aeroparque” donando verduras para sus almuerzos, mientras que los vecinos y vecinas de la zona también hacen sus aportes.

Edith, y los chicos y chicas, apelan a la comunidad, el Municipio y el poder Legislativo para recibir la ayuda que necesitan: podes colaborar con alimentos no perecederos, ropa (desde bebés hasta adolescentes) y artículos de limpieza.

El comedor se ubica en Luzuriaga 1852, Barrio Aeroparque. El teléfono de Edith es 223 512 2782.

También podes acercarte a la Radio (11 de Septiembre 3631) entre las 12y las 15, de lunes a viernes.

Imagen del autor

Mia Breg

bregmia@gmail.com