fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Kuripana Casapalma y Chila juntas en el América Libre

El reconocido grupo de los hermanos Rabinobich y la banda ganadora del concurso “Mardel Suena 2018” tocarán en el centro cultural este sábado 31 de agosto a las 21.30. En la previa pasaron por Radio Eter.

Juan Xifra de Chila pasó por el programa Hay Tabla y anticipó lo que será un encuentro lleno de recursos latinoamericanos y rioplatenses, “muy contentos por esta fecha esperada y compartida, va a ser un encuentro bien condimentado”.

Chila es una banda joven ganadora del concurso “Mardel Suena” del 2018, con experiencia de giras por el caribe mexicano. En 2016 lanzaron el EP “En el bosque” y actualmente lanzaron su nuevo álbum Desayhumo, producido por Pablo Rabinovich.

Rabinovich, líder de Kuripana Casapalma junto a su hermano Nacho, también visitó la radio y nos contó cómo fue recibido su primer disco “Viaje espiral” con numerosas presentaciones en la ciudad, “nuestra propuesta es más alternativa para remover y jugar con la sorpresa. La idea es que se encuentren con algo original, divertido y de calidad. Hay una búsqueda importante musical de subir la vara”.

Por último, el músico marplatense de 34 años reflexionó sobre su incorporación a Les Luthiers, “la semana que viene me voy de gira a Europa, fue una repercusión muy grande para mi. Los admiro mucho y formar parte es hermoso”.

Ambas bandas se unen para compartir una noche de groove cancionera en el Centro Cultural América Libre (20 de Septiembre y San Martín), será este sábado 31 de agosto a partir de las 21.30, con la participación de Dj Tula Selekta musicalizando.

Escucha la nota completa acá:

Imagen del autor

Eric Martinez

ericmartinezeter@gmail.com