ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Julio Razona: “Arroyo es honesto pero no está capacitado”

En Por el Borde estuvo como invitado Julio Razona, precandidato a concejal por el Partido Federal. Entre otros temas, explicó su visión sobre las problemáticas de la ciudad y cómo planean solucionarlas desde su espacio.

 

“Ninguno de los que integramos esta lista, vivió o va a vivir de la política, usamos el sentido común y ciudadano para poder cambiarle la vida a la gente”, expresó Julio Razona sobre los integrantes del Partido Federal.

 

También dejó su opinión sobre el actual intendente Carlos Fernando Arroyo: “Es una persona honesta, no es la corrupción clásica, pero no está capacitado para desarrollar una función, solo cuenta con su honestidad y buenas intenciones, pero eso no alcanza”.

 

“Es una herramienta fundamental para cambiarle la vida a la gente” dijo Razona sobre la función del concejo deliberante, “nosotros tenemos 30 ordenanzas ya preparadas para cambiar la vida de la gente, por ejemplo dejar de dar concesiones a empresas”, explicó, a lo que luego agregó: “El estado nos tiene que devolver seguridad, salud, educación y esparcimientos en lugares públicos, estamos pagando impuestos para privatizar los espacios públicos”.

 

A la hora de referirse a las problemáticas de seguridad, el precandidato sostuvo: “Es una falacia que estemos más seguros porque hay menos homicidios, bajaron los homicidios pero hay salideras, entradoras a casas de ancianos, torturas”. Luego agregó: “Vamos a estar más seguros cuando el Estado pueda adelantarse a los criminales”.

 

Por ultimo, el Dr. Julio Razona explicó que para hacer política social, asistencial y de seguridad, el Municipio tendría que hacer un censo una vez por año y así conocer las necesidades y prioridades de la población, “Mar del Plata tiene 12300 empleados municipales, 5 veces más que Nueva York, entonces usémoslos, por ejemplo para hacer un censo una vez por año y así determinar donde esta la población vulnerable”.

 

PING PONG

 

Vilma Baragiola: “24 años de concejal y 24 años en declinación total”.

 

Fernando Telpuk: “Procesado por hechos de corrupción”.

 

Gustavo Pulti: “También procesado por denuncias que formalice ante la unidad fiscal N10 de delitos económicos”.

 

Gustavo Blanco: “Tiene muy buenas intenciones y mal carácter”.

 

Mar del Plata: “Es una ciudad que potencialmente podría ser una de las mejores ciudades turísticas del mundo”.

 

Silvana Rojas: “No tendría que estar en ninguna función pública”.

 

Emiliano Giri: “Tiene que cumplir con la ley”.

 

Cambiemos: “Mar del Plata es una piedra en el zapato para Cambiemos a nivel nacional”.