fbpx
ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Juani Molina: “Fue una experiencia impresionante ponerse la camiseta celeste y blanca y cantar el himno”

Tras finalizar el Mundial Juvenil de Rugby, el jugador marplatense de los Pumitas contó cuáles fueron las sensaciones que le dejó el torneo tanto en lo personal como en lo deportivo. También habló de su futuro y la posibilidad de jugar otro mundial el año que viene.

A pocas horas de regresar a Mar del Plata, Juan Ignacio Molina (18), jugador de los Pumitas dialogó con Habilitados sobre la participación en su primer Mundial Juvenil de Rugby, que se disputó en Georgia las últimas semanas: “Son cosas que no sabes si se van a volver a repetir en la vida, hay que disfrutarlas al máximo, y eso fue lo que hice”.

En lo deportivo, el jugador de Unión del Sur dijo que el torneo “fue más que nada aprendizaje”, y agregó que fue duro “porque juegan a un nivel muy diferente a lo que se juega en Mar del Plata, es más rápido y más fuerte. Es otra cosa”.

“Entre por un lesionado. Fui pensando que iba a jugar casi nada y termine jugando en total 116 minutos, y tres partidos de cinco. Más de las expectativas que tenía” explicó el juvenil que se desempeña de tercera línea.

Sobre su futuro deportivo, Molina ya está pensando en lo que podría ser su segunda cita mundialista: “Tengo la posibilidad de jugar el año que viene, el objetivo es mejorar y estar al cien por ciento para poder hacer un buen mundial si  es que me toca”.

En lo inmediato el jugador volverá a entrenarse con su club, Unión del Sur, en los próximos días: “Todavía no volví porque me estoy acostumbrando al sueño. No dormí nada en el viaje y entre el miércoles y el jueves aproveche para descansar”.

El juvenil de la selección expresó satisfacción por el presente que le toca vivir: “El año pasado ganamos el Torneo Argentino y  me llamaron para las concentraciones con la selección. Vengo con 2 años muy positivos y estoy muy contento por eso”

Imagen del autor

Colaboradores

info@etermardelplata.com