ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Integrantes del Movimiento Milagro Sala acampan frente a la Municipalidad

Desde ayer, los manifestantes comenzaron una medida de fuerza para exigir más puestos de trabajo y mercadería para los merenderos que dirige la organización en la ciudad.

“Los funcionarios de Desarrollo Social bajaron hoy a atendernos, pero no dieron soluciones; nos dijeron que no tenían las herramientas para solucionar los problemas. Mar del Plata es una de las ciudades con mayor desempleo.Se están sufriendo las políticas económicas del Gobierno Nacional, que son un desastre”, explicó Nahuel, uno de los referentes del Movimiento Milagro Sala, en comunicación con Las cartas sobre la mesa.

Por otro lado, ahondó sobre la situación de los comedores y merenderos que impulsa la organización, y la falta de respuestas oficiales ante las problemáticas. “En los últimos dos meses, se abrieron 100 merenderos donde van treinta pibes por día, entre dos y tres veces por semana, en diferentes partes de la ciudad. Hay merenderos sin relevar, esperando la visita del Municipio para recibir la mercadería, algo que no viene pasando”, sostuvo Nahuel.

 

Imagen del autor

Nicolas Quintaie

nquintaie@gmail.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ciudad
Deportes
Espectáculos
Institucional
Internacional
Nacional
Opinión
Policiales
Provincial
Sin categoría