ETER

Toda la comunicación pasa por ETER

Inés Arrondo: “Carlos Arroyo es un objeto mediático”

La precandidata a Senadora Provincial por Cumplir, estuvo en los estudios de Radio Eter, y habló con Por el Borde sobre las propuestas del nuevo espacio y dejó su visión de la situación política del país.

 

“Me alegré cuando supe que Florencio se presentaba, ha sido una persona muy comprometida en su labor, tiene mucho para aportar”, expresó Inés Arrondo sobre Florencio Randazzo, quien encabeza la lista del espacio Cumplir. “Los periodistas, de lo único que le preguntan es de Cristina, buscan eso”, comentó sobre el enfrentamiento que se plantea entre Cumplir y Unidad Ciudadana.

 

Sobre las problemáticas que está atravesando el país, Inés afirmó: “La problemática principal es la falta de trabajo”, luego agregó: “Hay muchas cuestiones específicas para ir tratando, también esta el tema de la educación y el estado en el que está”. Específicamente sobre la política de la ciudad de Mar del Plata, indicó: “Me cuesta pensar que Vilma Baragiola pueda ser un cambio grande respecto de lo que ya está pasando en esta gestión, no da la sensación que haya tenido una mirada transformadora, su labor en Desarrollo Social fue floja”.

 

Respecto de la cámara de senadores y la falta de sesiones, la precandidata a senadora, sostuvo: “Ojalá podamos hacer que sesione mas seguido, y salgan los temas que tienen que salir, es un común denominador de este último tiempo, la falta de contracción al trabajo que hay de parte de este gobierno”.

 

Franco Bagnato encabeza la lista de precandidatos a Senadores Provinciales en el espacio de Cambiemos. Sobre la conformación de dicho espacio, Arrondo manifestó: “No concuerdo ni en un milímetro con el espacio que conforman”.

 

En relación al debate sobre la despenalización del aborto, Arrondo aseguró: “No solo hay que plantear una postura política sino también tomar medidas urgentes, es durísimo el número de muertes de mujeres por abortos clandestinos, hay que implementar la ley de educación sexual integral”.

 

PING PONG

 

Tarifazos: “Una inescrupulosa medida tomada sin pensar en la gente”.

 

María Eugenia Vidal: “De espaldas a la gente”.

 

Carlos Arroyo: “Está donde no tendría que estar, es un objeto mediático”.

 

Aldrey Iglesias: “Un empresario con la mirada que tienen la mayoría de los empresarios, respecto a la rentabilidad y el lucro”.

 

Daniel Scioli: “Un gobernador que durante 8 años no dejó a la Provincia de Bs As en las condiciones en la que debería haberla dejado”.

 

Milagros Sala: “Una mujer fuerte, presa política de este contexto de gobierno”.

 

Guillermo Volponi: “No tiene ganas de trabajar y no tiene nada para aportarle a la ciudad de Mar del Plata, una gestión vergonzosa en el EMDER”.